SECCIONES DEDeportes

Neymar Jr., dispuesto a reducir salario para salir del PSG: L'Équipe

Azteca América Azteca América

24 de enero de 2018, 18:00 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

Después de que Neymar Jr. fuera abucheado en el Parc des Princes por haberle quitado a Edinson Cavani la oportunidad de anotar el penal que le daría el récord de máximo goleador del PSG, el diario francés L'Équipe reportó que personas allegadas al brasileño anunciaron su deseo de salir del PSG y que su destino de preferencia sería el Real Madrid.

Además, tanto es el deseo del crack brasileño que rebajaría su salario para facilitar la transferencia, según recogió el diario AS.

Actualmente, Neymar Jr. tiene un salario de 38 millones de euros (47 millones de dólares) por temporada, lo que lo convierte en el segundo jugador mejor pagado del mundo, después de Lionel Messi, quien, gracias a la renovación de contrato, gana 50 millones de euros (62 millones de dólares) al año.

Se reveló el millonario traspaso de Neymar al Barcelona

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, sabe que será necesario desembolsar mínimo los 250 millones de euros que pagó Nasser Al Khelaifi, el presidente del PSG, al Barcelona si quiere tener una posibilidad de sumar a Neymar Jr. a sus filas. 

De acuerdo con el diario AS, Pérez utilizaría a Cristiano Ronaldo en un trato para lograr juntar el dinero suficiente para traer al preciado brasileño. 

Desafortunadamente para Pérez y Neymar, Al Khelaifi declaró que un traspaso del delantero brasileño al Real Madrid es imposible. "Es imposible, no hay esperanza", dijo el presidente del Paris Saint-Germain.

Revelan qué clubes quieren fichar a Cristiano Ronaldo