SECCIONES DEDeportes

Lesión en el cráneo retira a Ryan Mason, futbolista inglés de 26 años

Azteca América Azteca América

13 de febrero de 2018, 14:22 hrs

El jugador inglés del Hull City, Ryan Mason, tuvo que dejar su carrera como futbolista después del fuerte golpe que recibió en la cabeza por parte de Gary Cahill durante un encuentro ante el Chelsea, equipo donde milita Cahill. Mason apenas cuenta con 26 años.

La lesión ocurrió durante un partido de la Premier League el 22 de enero del 2017 ante el Chelsea. Mason sufrió una fractura de cráneo debido al tremendo golpe por parte de Gary Cahill y se tuvo que someter a cirugía.

Brutal agresión de fanático de los Panthers; NFL investiga

"Con profundo pesar, el Club tiene que anunciar que @RyanMason se retirará del futbol con efecto inmediato debido a la lesión en la cabeza que sufrió el 22 de enro del 2017", escribió el Club Hull City a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ryan Mason comenzó su carrera futbolística con los equipos inferiores del Tottenham Hotspur desde el 2008. En la temporada 2009-2010, fue cedido del Tottenham al equipo Yeovil Town Football Club, perteneciente a la cuarta división del futbol inglés. 

Mason continuó su carrera en equipos de divisiones como préstamo del Tottenham hasta el 2014, cuando hizo su primera aparición en la Premier League como parte del su primer equipo.

Muere portero tras chocar con un compañero

En el 2015, Mason jugó su primer partido con la Selección de Inglaterra en un partido contra Italia. 

Ryan Mason fue contratado por el Hull City en el 2016, donde jugó su último año y con el cual recibió la lesión que le provocó terminar su carrera en el futbol.

A continuación el video de la terrible lesión de Ryan Mason.