SECCIONES DEDeportes

Messi quiere a Neymar de regreso en el Barcelona, aunque lo empate en salario

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

12 de marzo de 2018, 10:21 hrs

Messi

El jugador del Barcelona Lionel Messi en un partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou de Barcelona. 4 de marzo, 2018. Imagen: REUTERS

 En los últimos días, Neymar ha sido uno de los nombres más renombrados en el fútbol, y no precisamente por su desempeño o reciente cirugía, sino más bien por sus intenciones de salir del PSG y regresar al Barcelona.

Pero al parecer, hay más de uno para los que el regreso del brasileño no es lo mejor que pudiera pasar.

Según información publicada por Mundo Deportivo, en el vestidor del conjunto azulgrana no todos están de acuerdo del regreso de Neymar. Dembélé, Iniesta y Busquets, son tres de ellos.

Para el francés, el regreso del futbolista supondría un complicadísimo futuro en el Barcelona. Para los otros dos, sería como "un paso atrás del club", al aceptar de nuevo a un jugador que decidió salir por voluntad propia.

Sin embargo, el diario español Don Balón, ha publicado que ha pesos pesados que sí quieren al futbolista de regreso.

Neymar pide volver al Barcelona y el PSG pide una millonada

Neymar

El jugador del PSG, Neymar. Imagen: Reuters

Rakitic fue el primero en hablar de ello y reconocer que le gustaría el regreso de Neymar. Piqué, Luis Suárez y Messi son tres más que lo recibirían con los brazos abiertos; pero para este último las peticiones del brasileño podrían generar conflictos.

Y es que una publicación del sitio web depor.com asegura que Neymar habría exigido al Barcelona ganar lo mismo que el crack argentino; es decir, podría percibir los mismos 40 millones de euros que Messi se lleva.

Recordemos que Neymar llegó al PSG precisamente desde el Barcelona por un total de 222 millones de euros en el pasado mercado de verano. De esa forma, el brasileño se convirtió en el fichaje más caro de la historia. 

"Bienvenido Ciro", Leo Messi anuncia el nacimiento de su tercer hijo