SECCIONES DEDeportes

LeBron James y su hijo podrían enfrentarse en Draft de la NBA de 2024

Jimena Barragán Jimena Barragán

12 de marzo de 2018, 12:01 hrs

LeBron Raymone James, mejor conocido como LeBron Jr., tiene toda la herencia de su papá en el baloncesto. El fin de semana impresionó al propio Chris Paul, jugador de los Houston Rockets, con su demostración durante el "Fin de Semana de las Estrellas de John Lucas" en Houston, Estados Unidos

🏀🔥

Una publicación compartida de LeBron "Bronny" James Jr. (@bronny.james) el

LeBron Jr. tiene 13 años, es el primer hijo de la estrella de Cleveland con Savannah Brinson. Desde hace tres años comenzó a recibir ofertas de las grandes universidades, pero su papá no quiere apresurar su carrera. En la actualidad entrena en el Old Train Middle School. 

"Sí, es cierto, ya tenemos ofertas de algunas universidades", aseguraba LeBron hace tres temporadas, después de que salieran a la luz las primeras imágenes de un jugador que a los 10 años ya tenía a varias universidades pendientes de cada uno de sus pasos.

The game of basketball 🏀♥️

Una publicación compartida de LeBron "Bronny" James Jr. (@bronny.james) el

NBA: LeBron James se corona rey del Juego de las Estrellas

¿Qué hace al hijo de uno de los mejores jugadores de la NBA tan especial? Pases sin mirar, tiros de tres puntos, bloqueos poderosos y asistencias completas son algunas de sus características. 

Le ha dado el título de la Indian Super League a su escuela después de vencer al Gilmour Academy. 

LeBron Jr. no podrá incorporarse a la NBA hasta el 2024 y su papá intentará jugar hasta esa temporada para tener la oportunidad de enfrentar a su hijo en la cancha, ¿te lo imaginas?

"No se si podré mantener el nivel, pero estoy seguro de que me encantaría quedarme si mi hijo mayor puede tener la oportunidad de jugar contra mí. Eso sería la guinda del pastel", reconoció el cuatro veces ganador del MVP, quien para ese entonces tendría 40 años.

LeBron James, jugador más joven en anotar 30,000 puntos en NBA