SECCIONES DEDeportes

¿Adiós al Barça's? Andrés Iniesta elige otro camino

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

20 de abril de 2018, 14:13 hrs

 iniesta

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, al inicio del entrenamiento que realiza la plantilla barcelonista para preparar el partido de liga que disputarán mañana ante el Real Club Celta de Vigo en Balaídos. Imagen: EFE.


Los medios españoles han comenzado a confirmar uno de los rumores más fuertes de los últimos días en el fútbol: Andrés Iniesta se va del Barcelona.

Según el rumor, será el mismo jugador quien anunciará su partida despúes de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla el próximo sábado.

 Arsene Wenger dejará el Arsenal después de 21 años

Además, la misma prensa europea afirmó que el medio chino PPTV, dio por hecho el traspaso del mediocampista al Chongqing Dangdai Lifan, octavo de la Superliga y cuyo dueño es el empresario Jiang Lizhang.

Pero, aunque todos los medios locales apuntan a la partida del futbolista, Mundo Deportivo ha mencionado que existe otro qeuipo que está compitiendo por él, que se encuentra en el décimo de la tabla y que ya presentó una fuerte suma de dinero.

"El Tianjin Quanjian, décimo en la tabla, también ha presentado una oferta suculenta al manchego, que verá igualmente multiplicado varias veces su salario actual en el Camp Nou", publica el portal.

¿Será el Chongqingo o el Tianjin?

Anotación de Cristiano evita derrota del Real Madrid