SECCIONES DEDeportes

Arrestan a esposa de golfista Lucas Glover por atacar a su suegra

Azteca América Azteca América

16 de mayo de 2018, 10:03 hrs

La madre del golfista profesional ganador del US Open 2009, Lucas Glover fue víctima de la esposa de éste y por culpa del mismo. Claro, además de la agresividad descontrolada de Krista Glover, la esposa del golfista.

Krista, mientras veía a su esposo y padre de sus dos hijas jugar el torneo The Players Championship en Florida, no pudo controlar su enfado al verlo jugar de una manera tan "pobre", como se refirió Lucas sobre su desempeño, y explotó contra su marido cuando éste falló el hoyo número 54, pero su madre, Hershey Glover, al defender a su hijo y por estar más cerca de ella, fue quien recibió la furia de  Krista.

La policía indicó que la madre de Lucas tenía cortes en los brazos con sangre. Además, Hershey dijo que su nuera la golpeó en el pecho. 

Heather Locklear pasó fin de semana en la cárcel por agresión a su novio

Debido a este altercado, Krista fue arrestada el pasado sábado por la noche y trasladada a la prisión del condado de St. John. Hasta el día siguiente fue liberada tras el pago de una fianza de 2,500 dólares.

De acuerdo con ESPN, tendrá que presentarse ante una corte el próximo 31 de mayo por cargos de delitos de violencia doméstica y por resistirse al arresto. Según la policía, Krista, al rehusarse a entrar a la patrulla, pateó varias veces la puerta trasera de la misma.

Lucas Glover indicó que cada vez que tiene un desempeño "pobre" en el campo, su esposa se pone en ese estado.

Lucas indicó que, a pesar de encontrarse cómodos con la respuesta judicial, prefieren resolverlo de forma privada. Hershey decidió declinar los cargos.

"Todos están bien", concluyó Lucas Glover.