SECCIONES DEDeportes

Thomas Müller amenaza a Marco Fabián en final de la Pokal

Azteca América Azteca América

21 de mayo de 2018, 13:25 hrs

Después de vencer al Bayern Múnich en la final de la Pokal el pasado sábado, Marco Fabián y Carlos Salcedo, ambos jugadores del Eintracht de Frankfurt, recibieron las amenazas del delantero alemán del Bayern Thomas Müller.

Marco Fabián contó el intercambio de palabras con Müller, uno de los máximo goleadores en mundiales (10), a ESPN.

"Thomas Müller se enojó al final, porque se perdió y por ahí calientes dijo que qué bueno que nos veíamos en el Mundial. Van a estar precavidos, tenemos que estar en lo nuestro", contó el mediocampista del Eintracht Frankfurt.

En relación con el Mundial de Rusia 2018, Marco Fabián comentó que este triunfo se puede ver como una comparación entre el próximo partido del 17 de junio, cuando se enfrente México contra Alemania en el primer partido del Mundial.

"Un equipo que siempre ha estado ahí [Eintracht], nos enfrentamos a un grande, llenos de estrellas. Podemos trasladar lo mismo a la selección, México contra equipos grandes se ha comportado al nivel. Vamos a prepararnos bien, estudiar cómo hacerle daño y darlo todo", dijo Fabián, quien cumplirá 29 años pocos días después de la Copa del Mundo.

Argentina anuncia lista definitiva de convocados al Mundial Rusia 2018

Marco Fabián también hablo sobre la mentalidad de México ante la Copa del Mundo y el partido contra Alemania, el equipo a vencer, pues es el campeón defensor.

"Hay muchas cosas que yo sé que me han contagiado esa mentalidad, porque son fuertes de mentalidad, que nos la creemos. Al final no debemos de hablar tanto y demostrarlo el 17 de junio. Quien no crea en la selección, respetable, y quien crea, van a ver de lo que somos capaces", opinó Fabián.

También se refirió a sus compañeros de la selección y habló sobre su confianza en que se hará un buen partido.

"En lo personal respeto la carrera futbolística de mis compañeros de profesión. Entrando a la cancha somos once contra once, somos hombres y no nombres. Al final, yo sé de qué pueden ser capaces, pero también no les temo", aseguró Marco Fabián, el 10 de Frankfurt.

Real Madrid supera al Barça en la selección de España para Mundial Rusia 2018