SECCIONES DEDeportes

Raúl Jiménez se va a la Premier League

Azteca América Azteca América

12 de junio de 2018, 12:39 hrs

El delantero mexicano Raúl Jiménez se irá de préstamo al equipo inglés Wolverhampton, el cual acaba de ascender a la Premier League.

Este equipo será el tercer club europeo en el que milite el delantero mexicano. Jiménez ha sido miembro del club portugués Benfica y del club español Atlético de Madrid.

El club inglés anunció la contratación temporal a traves de un comunicado, en el cual señalaron una breve reseña de la carrera ftubolística del delantero de 27 años quien disputará con la selección mexicana el Mundial de Rusia 2018, el cual comenzara el próximo jueves 14 de junio.

Real Madrid ficha como entrenador a Julen Lopetegui

Jiménez estará bajo la batuta del entrenador portugués Nuno Espirito Santo, quien ha dirigido en el pasado a otros futbolistas mexicanos como Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y JesúsCorona en el club portugués Porto, según informa ESPN.

El comunicado de Wolverhampton rescata los logros que Raúl Jiménez ha cosechado a lo largo de su carrera.

"En 120 apariciones con el Benfica suma 31 goles y dio 15 asistencias, además de lograr un gol o asistencia cada 75 minutos. Además, suma 22 juegos en Champions League, Copa Portuguesa, Copa de la Liga y Super Copa de Portugal", dijo el club en el comunicado.