SECCIONES DEDeportes

A dos días del Mundial, Mbappé deja entrenamiento tras recibir golpe de Rami

Azteca América Azteca América

12 de junio de 2018, 12:59 hrs

A dos días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, se encendieron las alarmas de la selección de Francia después de que el delantero francés Kylian Mbappé se retirara del entrenamiento lesionado debido a una entrada por detrás de su compañero de selección Adil Rami en un partido de entrenamiento.

En el video se puede ver a Mbappé tirarse inmediatamente al suelo y sostenerse con visible dolor el tobillo.

El momento de la lesión ocurrió en los quince minutos que el entrenador permitió a la prensa entrar a reportar el entrenamiento de la selección francesa, la cual debutará en el mundial en cuatro días, precisamente el próximo sábado 16 de junio contra la selección de Australia.

Raúl Jiménez se va a la Premier League

Mbappé intentó levantarse, pero tras varios intentos el francés de 19 años se quitó la camisa de entrenamiento y se fue directo a los vestidores.

Momentos después, Mbappé, a través de su cuenta de Twitter, anunció su estado de salud, donde avisa que se trata sólo de un golpe.

"Estoy bien, sólo fue un golpe, por lo que no es nada grave, pero gracias por sus mensajes. PD: Y no molesten a mi amigo @Rami13officiel. No fue con mala intención", escribió Mbappé.

Francia se encuentra en el Grupo C y se enfrentará contra Australia, Perú y Dinamarca.