SECCIONES DEDeportes

Salah podría jugar partido contra Uruguay en Mundial Rusia 2018

Azteca América Azteca América

13 de junio de 2018, 12:37 hrs

Imagen, Reuters

Mohamed Salah saluda a sus fans en el estadio internacional del Cairo en Egipto el 9 de junio del 2018. Imagen: Reuters

Mohamed Salah, pese a la lesión que sufrió en la final de la Champions League tras la falta no sancionada de Sergio Ramos, podría jugar el primer partido en el Mundial de Rusia 2018 contra la selección de Uruguay.

De acuerdo con ESPN, el egipcio estrella aumentó la intensidad en los entrenamientos previos al juego del 15 de junio contra la escuadra uruguaya, lo que apunta a que Mo Salah pueda disputar el debut de Egipto en el Mundial.

La noticia de la recuperación en contra de los pronósticos de Salah alegró a la prensa egipcia, pues dio confianza en que el jugador del Liverpool pueda defender la bandera del país africano.

Mohamed Salah sufrió una lesión en el hombro izquierdo el pasado 26 de mayo en la final de la Champions League disputada por el Real Madrid y el Liverpool. En la primera mitad del encuentro, Sergio Ramos provocó la caída de Salah tras jalar de su hombro y no soltarlo hasta que cayó al suelo, impactando el césped directamente con el hombro izquierdo.

Egipto se encuentra en el Grupo A la Copa del Mundo junto con el anfitrión Rusia, Uruguay y Arabia Saudita

Egipto se enfrentará contra Uruguay el próximo 15 de junio a las 7:00 a.m. (GMT-5, hora de verano del centro) en el estadio Ekaterinburg Arena, Ekaterinburg, Rusia.

A un día del Mundial, España reemplaza a técnico Lopetegui por Fernando Hierro