SECCIONES DEDeportes

Leyendas del futbol critican la teatralidad de Neymar

Futbol Total Futbol Total

04 de julio de 2018, 16:18 hrs

Neymar está llamado a ser el mejor jugador del mundo una vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hayan colgado los botines. El talento del brasileño es indiscutible; tiene una técnica envidiable, un regate mortal y una velocidad endemoniada. No obstante, Ney tiene un gran defecto: a menudo se le acusa de sobreactuar, exagerar e incluso fingir las faltas que recibe. Durante la Copa Mundial Rusia 2018, el crack carioca ha hecho gala de todo su talento, pero también ha mostrado su lado más oscuro y criticable.

El 2 de julio, en el encuentro Brasil-México, Neymar se enfrascó en un duelo personal con el mediocampista Miguel Layún. En una de las jugadas más comentadas del enfrentamiento, el seleccionado azteca posó su pie sobre la espinilla del jugador del Paris Saint-Germain y este reaccionó lamentándose de lo lindo y retorciéndose por la cancha.

SIGUE LEYENDO AQUÍ >>>

neymar criticado por fingir lesiones

Neymar de Brasil recibe tratamiento del personal médico después de sufrir una lesión, Brasil contra México, Samara Arena, Samara, Rusia, 2 de julio de 2018. Imagen: Reuters