SECCIONES DEDeportes

Ochoa se aleja del Napoli: el equipo de Ancelotti ficha dos porteros

Futbol Total Futbol Total

06 de julio de 2018, 11:10 hrs

En las últimas semana corrió un rumor que señalaba que el Napoli de la liga italiana tenía interés en fichar al guardameta Francisco Guillermo Ochoa. Varios medios de comunicación reportaron ayer, 4 de julio, que Jorge Berlanga, agente del jugador del Standard Lieja belga, viajaría en los próximos días a Italia para sostener pláticas con la directiva napolitana y el cuadro de Génova, otro de los pretendientes de “Memo”. Al parecer, la opción de llegar al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se ha esfumado.

Este jueves 5 de julio, el SSC Napoli anunció el fichaje de dos porteros, con lo cual, prácticamente, la posible contratación de Ochoa estaría descartada. El equipo celeste oficializó la llegada de Orestis Karnezis y Alex Meret. Karnezis es un jugador griego de 32 años y llega procedente del Udinese. En temporadas pasadas, el portero jugó con Watford y Granada.

SIGUE LEYENDO AQUÍ >>>

memo ochoa no ira al napoli

Los jugadores de Suecia celebran cuando el mexicano Guillermo Ochoa parece abatido después de que Edson Álvarez anotara el tercero de Suecia con un gol en propia puerta, México contra Suecia, Ekaterinburg Arena, Ekaterimburgo, Rusia, 27 de junio de 2018. Imagen: Reuters