SECCIONES DEDeportes

Exdirigente de la AFA acusa a Messi y al grupo de “comerse” a técnicos

Futbol Total Futbol Total

06 de julio de 2018, 11:41 hrs

Argentina vivió uno de los fracasos más grandes de su historia el pasado sábado 30 de junio cuando cayó contra la selección francesa en la fase de octavos de final. El entorno de la albiceleste no fue el mejor durante la Copa del Mundo 2018. El equipo nunca se salvó de las críticas. Los pamperos pasaron casi de milagro la etapa de grupos tras empatar con Islandia, perder estrepitosamente con Croacia y apenas ganarle a Nigeria. Antes de afrontar su primer partido de eliminación directa, corrieron un sinnúmero de rumores respecto al ánimo del grupo y su relación con el director técnico Jorge Sampaoli.

Este jueves 5 de julio, Armando Pérez, extitular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), opinó sobre las conductas del grupo de jugadores que integran la selección argentina desde hace varios años, entre ellos Lionel Messi.

SIGUE LEYENDO AQUÍ >>>

lionel messi mundial rusia 2018

El astro argentino Lionel Messi luce decepcionado en la cancha tras la derrota de su selección ante Francia en el Mundial, junio 30, 2018. Imagen: Reuters