SECCIONES DEDeportes

México, Costa Rica y Estados Unidos: las opciones de Jorge Sampaoli

Futbol Total Futbol Total

09 de julio de 2018, 19:53 hrs

El futuro del director técnico Jorge Sampaoli en la selección argentina pende de un hilo. De acuerdo con medios locales, este lunes 9 de julio, Claudio Fabián “El Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Daniel Angelici, vicepresidente del organismo y presidente de Boca Juniors, le informaron al entrenador que su ciclo con la albiceleste había terminado y que buscaban realizar un cambio en el mando.

Sampaoli, relatan las versiones periodísticas, trató de convencer a los directivos y les pidió que le dejaran dirigir a Argentina, al menos, hasta la Copa América 2019. Hasta el momento, lo único que falta para que haga el anuncio de manera oficial es que se pongan de acuerdo en el tema económico. El exdirector técnico del Sevilla tiene contrato hasta la Copa Mundial Catar 2022 y una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares.

SIGUE LEYENDO AQUÍ >>>

sampaoli

Foto de archivo del DT de Argentina Jorge Samapoli en el partido contra Nigeria por la primera ronda del Mundial. Jun 26, 2018. Imagen: Reuters