SECCIONES DEDeportes

Presidente de la Juve viaja a Grecia para hablar con Cristiano Ronaldo

Azteca América Azteca América

10 de julio de 2018, 07:46 hrs

Imagen, reuters

Cristiano Ronaldo sube por una escalera mecánica antes de partir de Moscú, rusia, el 1 de julio del 2018. Imagen: Reuters

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus o en el Real Madrid aún sigue en tela de juicio.

Lo último concerniente a la posible compra millonaria de la Juve involucra, según se informa, al mismo presidente del club italiano, Andrea Agnelli, por lo que la salida de Ronaldo del Real en esta temporada está cada vez más cerca, o al menos así parece según los últimos reportes, lo cuales no han sido oficializados por ninguna de las dos instituciones en cuestión.

De acuerdo con el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, Agnello viajó a Grecia, no para disfrutar de las playas de Kalamata, sino para encontrarse con el futbolista que le podría dar a su equipo una copa de la Champions League.

Agnelli tomó un vuelo privado de Pisa para Kalamata, Grecia, este martes para, según confirmó una fuente a ESPN, cerrar el trato con el delantero portugués.

La Gazzetta dello Sport también informó que el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, habló con Ronaldo el pasado viernes, pero no se reveló nada de la conversación.

Cristiano Ronaldo tendría reality show en Facebook Watch

Imagen, reuters

Una camiseta de la Juventus con el nombre de Cristiano Ronaldo es exhibida en una tienda en Turín, Italia, el 7 de julio del 2018. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo recibe oferta millonaria de Juventus

Allegri ha conseguido en su carrera con el club bianconero cuatro títulos consecutivos de la Serie A (liga italiana), pero la Champions se le ha ido por las manos, donde a ha llegado a la final dos veces en los últimos tres años. El Real Madrid le quitó la victoria en el 2017 y el Barcelona en el 2015, por lo que es comprensible que quieran llevarse a quien los sacó de la competencia en este año, cuando Cristiano les anotó un gol con una chilena impresionante.

Las especulaciones de la salida de Ronaldo comenzaron precisamente al ganar su cuarta Champions con el Real Madrid este año contra el Liverpool, pues al finalizar el encuentro insinuó que se iría pronto del club merengue.

Además, el pasado mes, Ronaldo hizo un arreglo con Hacienda de España de 18.8 millones de euros para evitar su arresto por desvió fiscal. Esta fue otra razón que se utilizó para explicar los deseos de Ronaldo de salir de España.