SECCIONES DEDeportes

LeSean McCoy contrata a famoso abogado después de que foto de exnovia golpeada se vuelve viral

Azteca América Azteca América

12 de julio de 2018, 07:39 hrs

Después de que la policía iniciara una investigación por el ataque brutal contra su exnovia Delicia Cordon y de haber recibido acusaciones informales por parte de amigos de ésta , LeSean McCoy, de 29 años, contrató un importante abogado de defensa para ayudarlo en el caso.

El abogado contratado por McCoy, corredor de los Buffalo Bills, es Don Samuel, conocido por haber defendido a Ray Lewis, apoyador de los Baltimore Ravens, en un caso de doble homicidio en el 2000; después, en el 2010, también trabajo para Ben Roethlisberger en caso donde éste  era acusado de violación, según People.

Mia Michelle Boykin, amiga de Delicia Cordon, publicó en Instagramla fotografía de Cordon, golpeada con el rostro cubierto de sangre después de haber sido víctima de un robo, y señaló a McCoy como el agresor. El abogado de Cordon también insinuó sutilmente, a partir de la evidencia del robo, que McCoy podría estar implicado.

Boykin eliminó la fotografía por petición del abogado de Cordon, pero realizó otra publicación donde escribe, en una imagen en Instagram:

"Y para que quede constancia, el abogado de Delicia me obligó a quitar la publicaicón. Mantengo lo que dije. Yo, personalmente, señaló a @leseanmccoy sobre todo lo que ha pasado en años pasado. Miéntele a estas personas si quieres Shady [apodo de LeSean McCoy], pero tú sabes que yo sé todo".

@shadymccoy

Una publicación compartida de MIA (@miamor_i_adore) el

Jugador de NFL LeSean McCoy, acusado de golpear brutalmente a exnovia Delicia Cordon

"Cordon fue atacada físicamente en su casa por un agresor masculino que entró a la casa sin señales de haber entrado a la fuerza. Cordon sufrió múltiples heridas en la cabeza, cara y brazos durante este horrendo ataque", explicó el abogado de la firma Tanya Mitchell Graham, según recoge People.

Después de haber recibido las acusaciones (aún no formales por ningún agente de la justicia), McCoy negó estar involucrado en el incidente.

"Para que quede constancia, las acusaciones, completamente infundadas y ofensivas, hechas contra mí son completamente falsas. Además, no he tenido ningún contacto directo con ninguna de las personas involucradas desde hace meses", aseveró McCoy a través de su cuenta de Instagram.

La investigación del Departamento de Policía de Milton asegura que el ataque fue "escogido específicamente por los sospechosos o sospechoso, por lo que no se trata de un incidente aleatorio".

Filadelfia acordó traspaso de LeSean McCoy