SECCIONES DEDeportes

Vikings pierden a seis jugadores por lesiones en un solo partido en pretemporada

Azteca América Azteca América

20 de agosto de 2018, 08:06 hrs

 reuters

Ade Aruna, defensivo los Minnesota Vikings, sale del campo después de sufrir una lesión en el segundo cuarto contra los Jacksonville Jaguar en el Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, el 18 de agosto del 2018. Imagen: Reuters

Los Minnesota Vikings sufrieron el pasado sábado la salida de seis jugadores por lesión en la derrota ante los Jacksonville Jaguars de 14-10. 

En el partido de la tercera semana de los partidos de pretemporada, los Vikings vieron salir a sus jugadores lesionados con tristeza, pues el inicio de la temporada regular ya está a la vuelta de la esquina, donde se enfrentarán a los 49 de San Francisco en la primera semana de la temporada, el próximo 9 de septiembre.

Los Vikingos que tuvieron que salirse del campo y que no regresarán a la temporada fueron: el defensivo Ade Aruna (rodilla), ofensivo Cedric Lang (pantorrilla) y el corredor de poder Johnny Stanton (pantorrilla).

Tom Brady negocia quedarse dos años más en la NFL... con su esposa

Por otra parte, los jugadores lesionados de Minnesota que aún está en duda su salida definitiva de la temporada son el esquinero Mackensie Alexander, quien sufrió una lesión en el tobillo; el centro Josh Andrews, quien sufrió una lesión en el tobillos después de no atrapar un pase; y, finalmente, el novato Jeff Badet, quien después de atrapar un pase de 13 yardas fue golpeado brutalmente en la cabeza que lo dejó con una concusión.

El entrenador en jefe, Mike Zimmer, dijo que algunos de estos jugadores no regresarán a la cancha en esta temporada y agregó que Lang se someterá a una cirugía.

"Claro, me siento mal por estos muchachos porque vinieron y trabajaron duramente. Tuvimos un enorme número de lesionados hoy [18 de agosto]. Nunca se desea la lesión de tus jugadores y fue por cosas un tanto extrañas", expresó Zimmer.

NFL admite que Trump presionó para detener protestas durante himno