SECCIONES DEDeportes

Cristiano Ronaldo Jr. se estrena como futbolista en la Juventus

Azteca América Azteca América

28 de agosto de 2018, 09:09 hrs

Cristiano Ronaldo Junior, hijo del nuevo delantero de la Juventus, comienza a seguir los pasos del astro portugués. 

El pequeño se unió a la academia Bianconeri como miembro del campo de entrenamiento de menores de 9 años, conocido como el Pulcini 2010.

Según Calciomercato, la compañera de Ronaldo, Georgina Rodríguez, estaba allí para mirar, y el joven jugó con el equipo junto al hijo de Andrea Barzagli, Mattia.

Calciomercato compartió esta foto de Ronaldo Junior alineándose para tomar una foto: 

De acuerdo con información del sitio Bleacher Report, el joven a menudo ha robado el espectáculo con sus habilidades de desarrollo en el pasado, y ya parece bastante experto en las posibilidades de finalización: 

La instalación juvenil de la Juventus es el hogar de varios hijos de famosos jugadores de primer nivel y ex jugadores, incluido Davide Marchisio, hijo de Claudio Marchisio, y el ya mencionado Barzagli. El nombre de Ronaldo Junior aún no se ha agregado al sitio web oficial del equipo. 

Su padre hizo la mudanza a Turín este verano después de un largo y exitoso hechizo con el Real Madrid. Ronaldo aún no ha anotado en sus dos primeras salidas oficiales con la Vecchia Signora (Vieja Señora), pero tendrá otra oportunidad contra Parma el sábado.

El Crociati regresó a la Serie A este verano después de tres promociones consecutivas tras su quiebra en 2015. 

Juventus logra dramático triunfo frente al Chievo en debut de Ronaldo