SECCIONES DEDeportes

Mira los golazos mexicanos del PSV en la Eredivisie

Azteca América Azteca América

06 de octubre de 2018, 13:46 hrs

Luego de dos semanas complicadas, Hirving 'Chucky' Lozano y Erick Gutierrez regresan a las andadas con sendos goles anotados al VVV Venlo en duelo de la jornada 8 de la Eredivisie, primera división del futbol holandés. Las anotaciones son aire puro para los mexicanos, quienes se habían ido en blanco en los dos últimos cotejos, primero contra el NAC Breda en la liga de Holanda y posteriormente en la UEFA Champions League donde su equipo, el PSV, cayó frente al mítico Inter de Milán. 

Tras varias llegadas peligrosas por parte del equipo de Eindhoven, 'Chucky' abrió las hostilidades al minuto 34 con un disparo cruzado de pierna zurda, justo premio para la gran jugada colectiva que habían armado los dirigidos por Mark Van Bommel. En el segundo tiempo, las cosas fueron más sencillas en un duelo que se complicó en la primera mitad. 

La definición de 'Chucky' tras una fantástica jugada del PSV:  

Al minuto 87 del encuentro, 'Guti' recibió un pase raso, mismo que colocó en las redes con un zapatazo de pierna izquierda que gracias al magnífico golpeo, hizo una comba espectacular para vencer al arquero del Venlo. La goleada la cerraría de nuevo 'Chucky' al cobrar una pena máxima.

Con su doblete, el delantero azteca acumula siete anotaciones en los ocho partidos que el PSV ha disputado, hecho que significa un magnífico arranque de temporada para Lozano. Por su parte, Erick 'Guti' Gutierrez anotó su segundo gol en la campaña, signo de su rápida adaptación al futbol holandés, al cual llegó apenas hace unas semanas. 

Excelso cierre de 'Guti' para colocar el tercero en la frente del Venlo:

Gracias a los golazos mexicanos, el PSV se consolida como líder único de la Eredivisie con paso perfecto, pues ha ganado todos sus enfrentamientos, suerte que no ha corrido en la Champions League, donde ha perdido dos encuentros. El próximo juego del conjunto holandés ocurrirá a finales de mes, cuando enfrenten al Tottenham de Inglaterra. ¿Podrán los mexicanos encaminar al equipo de Eindhoven a su primera victoria en esta temporada europea?  

Te puede interesar:

  1. Chucky Lozano destaca entre los debutantes de Champions League
  2. Chucky Lozano revela que el Barça lo contactó tras Rusia 2018