SECCIONES DEDeportes

Derrota de McGregor ante Nurmagomedov en la UFC 229 termina en batalla campal

Jimena Barragán Jimena Barragán

07 de octubre de 2018, 07:53 hrs

Conor McGregor ha prometido regresar para una revancha con el oponente ruso que lo derrotó anoche cuando la pelea más grande en la historia de UFC terminó en escenas caóticas en Las Vegas.

mcgregor

MMA: UFC 229-Nurmagomedov vs McGregor. Imagen: Reuters.

El luchador triunfante Khabib Nurmagomedov saltó del ring después de su victoria, provocando una pelea entre la multitud, mientras que uno de los del equipo ruso atacó al irlandés en el octágono.

Nurmagomedov había logrado el mejor desempeño de su carrera en Las Vegas para derrotar a McGregor que estaba haciendo su regreso a MMA luego de una pausa de casi dos años.

Pero la acción en el octágono pronto se vio ensombrecida cuando Nurmagodemov tiró su boquilla, saltó sobre la jaula y atacó al compañero de equipo de McGregor, Dillon Danis, lo que provocó una pelea que llevó a tres arrestos.

El momento en el que dos aficionados saltan al octágono y golpean a Conor McGregor


Un miembro de la comitiva rusa irrumpió en el octágono para golpear al McGregor en la parte posterior de la cabeza frente a 18,000 espectadores frenéticos, entre ellos estrellas de Hollywood y deportivas.

El escandaloso final que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov dejó una imagen vergonzosa del evento de UFC 229. No sólo de los luchadores, sino también de la afición que se vio involucrada en la batalla campal. 

Reaccionando en Instagram, McGregor dijo 'Volveré', mientras que en Twitter dijo: 'Buena llamada. Esperando la revancha.

Ver esta publicación en Instagram

I’ll be back.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Ambos peleadores fueron llevados lejos y no hubo una presentación de cinturón, pero el anunciador del ring declaró a Nurmaomedov el ganador, lo que provocó un coro de abucheos de la multitud.

La comisión de deportes del estado de Nevada ha retenido el cheque de pago de 2 millones de Khabib después de revisar las imágenes de la pelea, pero decidió otorgar los 3 millones de McGregor.

Tres miembros del equipo de Nurmagomedov fueron arrestados después de las escenas al final de la pelea, pero fueron liberados poco después cuando McGregor dijo que no iba a presentar cargos.

Tal vez te interese:

  1. UFC 229: Conor McGregor reaparece para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov
  2. Conor McGregor libre tras pagar 50,000 dólares de fianza
  3. McGregor no dará ni un solo golpe a Mayweather: De la Hoya