SECCIONES DEEntretenimiento

Gigi Hadid es motivo de debate por sus axilas peludas

Azteca América Azteca América

12 de diciembre de 2017, 19:40 hrs

Desde el año  2011, la revista Love ha lanzado su propio calendario de adviento en el que todos los días de diciembre presenta un video de una modelo diferente haciendo algo espectacular y sexy.

El segundo día, vimos a Ashley Graham tirando de un objeto pesado con la fuerza de su cuerpo, el día tres, Emily Ratajkowski llegó a nuestros ojos rodando en espagueti y ahora en el día 11, apareció Gigi Hadid mostrando sus axilas peludas. 

El video de Hadid la muestra ejercitándose en atletismo, lanzando golpes al aire y también a una pelota de voleibol. Cada vez que levanta los brazos, tenemos la ligera sombra de vello en esa parte de su anatomía . Al final del video, Gigi posa con los brazos en alto, flexionándose y diciendo: "Mantente fuerte".

Para ser una serie de videos que pretende ser sexy y atractiva, la decisión de mostrar el vello axilar de Hadid ha provocado un debate en línea. Están las personas que se muestran asqueadas por el espectáculo de cabello humano natural y han comentado en el video de Instagram cosas como "ewwwww" y "Asqueroso".

Luego están los defensores, que escriben a los críticos con comentarios que incluyen: "¿Eso es lo más natural y crees que es repugnante?" o "Me encanta esto. Es genial ver a una compañía tan grande normalizar el vello corporal femenino en una modelo tan famosa". 

La modelo aún no ha hecho ningún comentario sobre su video.