SECCIONES DEEntretenimiento

Nicole Eggert denuncia formalmente a Scott Baio por abuso sexual

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

07 de febrero de 2018, 10:47 hrs

Scott baio

Imagen: Grosby Group

La actriz estadounidense Nicole Eggert, quien saltara a la fama por su papel de Summer en la famosa serie Baywatch, aseguró que, durante años fue violada por Scott Baio, con quien protagonizó Charles in Charge.

El martes, en una entrevista con el programa Megyn Kelly Today, Eggert mencionó que Baio comenzó a acosarla cuando tenía 14 años; además afirmó que sus compañeros de reparto eran testigos de la manera en que el actor se comportaba con ella.

Con la voz entrecortada, la actriz explicó que los abusos en un coche: "Se acercó y me penetró con sus dedos".

Tras romper el silencio, Eggert ha llamado a la sociedad para que casos de agresión sexual como el suyo no se repitan.

Por su parte, Lisa Bloom, la abogada de Eggert, confirmó que el caso ya está en manos de la Policía de Los Ángeles y, a través de redes sociales, ha pedido que si hay más testimonios, se pongan en contacto con ella. "Muchos nos han contactado a Nicole y a mí para decirnos que presenciaron un comportamiento inapropiado por parte de Scott Baio cuando Nicole era menor de edad. Si alguien más tiene información sobre este asunto, contáctenos", publicó.

Scott Baio ha negado todas las acusaciones de abusos en su contra, sin embargo, reconoció que mantuvieron relaciones concensuadas cuando Eggert era mayor de edad.

Cabe señalar que Baio es 11 años mayor que Eggert; por lo que ya tenía más de 25 años cuando comenzó a agredir sexualmente a la actriz.