SECCIONES DEEntretenimiento

Así demuestra Will Smith que se sabe "La Bamba"

Jimena Barragán Jimena Barragán

12 de febrero de 2018, 16:09 hrs

El sábado por la tarde, Will Smith publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparecía en las Islas Caimán mientras cantaba La Bamba, acompañado de la banda Pandemix.

Su publicación rompió Instagram y enloqueció a sus miles de seguidores, que en su mayoría aplaudieron su gran interpretación; sin embargo, no a todos les gustó. 

El actor fue víctima de criticas porque muchos comentaron que no se sabía la canción y que su español no era del todo bueno. 

Así que este lunes decidió demostrarle a sus críticos que sí se sabe la canción completa, y no sólo eso, también habló en español durante todo su video. 

Will Smith parodia un video de Jaden (y el resultado es increíble)

"Mucha gente en los comentarios se burlaban de mi porque no conocía las palabras de La Bamba", dijo en español antes de que comenzara a cantar la famosa canción.

En seguida el príncipe del rap cantó a todo pulmón el popular son jarocho con el fin de callar a todos los que criticaron su primera interpretación.

El video ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en el que Will Smith canta a todo pulmón La bamba, que es una de las melodías más representativas de México.

Si estás teniendo un mal inicio de semana, esto es todo lo que necesitas ver. 

Saw this hot piece by @SmugOne in Fitzroy, Melbourne

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Will Smith revoluciona Instagram cantando “La Bamba” en español