SECCIONES DEEntretenimiento

Antes de Kim y JLo, así eran las sexys curvas de Selena

Jimena Barragán Jimena Barragán

12 de febrero de 2018, 19:04 hrs

Hace casi 23 años, la industria de la música se convulsionó con la noticia de que Selena Quintanilla había sido asesinada. La información se propagó con velocidad sorprendente y millones lloraron la muerte de La Reina del Tex-Mex, quien pese al paso del tiempo conserva ese título.

Los años han pasado y Selena aún es tema de conversación y de comparaciones musicales y de su figura. En esta ocasión la morena de ascendencia mexicana es recordada por su despampanante figura sobre el escenario.

A través de Instagram de la cantante Selena Quintanilla se difundieron imágenes inéditas de la artista mexicoamericana. En las fotografías Selena luce un sensual traje de baño. 

#TBT: LA REINA👑 #SelenaQuintanilla

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

La estrella de Hollywood, que actualmente tendría 47 años de edad, se caracterizó por tener unas envidiables curvas, que además de su talento la lanzaron a la fama internacional. Fue una de las primeras intérprete latinas en triunfar en Estados Unidos

Además de ser todo un éxito musical, con canciones como El chico del apartamento 5-12 o Como la Flor, Selena fue considerada un icono de glamour, incluso presentó su propia marca de ropa en Estados Unidos. Su estilo era único. 

Selena no sólo cantaba y diseñaba ropa con mucho talento, la cantante tenía una sensual figura que le encantaba a todos sus seguidores. 

Diez éxitos inolvidables de Selena, la Reina del Tex-Mex