SECCIONES DEEntretenimiento

Kim Cattrall estalla contra Sarah Jessica Parker: "No necesito tu apoyo"

Azteca América Azteca América

12 de febrero de 2018, 20:59 hrs

Kim Cattrall, actriz de la serie Sex in the City, dejó en claro que no es amiga de Sarah Jessica Parker, también actriz de la misma serie.

Kim Cattrall, quien actúa de Samantha en la famosa serie, destacó en los medios debido a la muerte de su hermano, Chris, en Canadá la semana pasada.

Cattrall anunció por su cuenta el pasado 4 de febrero la muerte de su hermano a través de su cuenta oficial de Instagram, cuya publicación estuvo llena de mensajes de condolencias hacia la actriz británica de 61 años. Sin embargo, hubo una voz de apoyo que rechazó: la de Sarah Jessica Parker.

Cattrall publicó el pasado sábado en Instagram una imagen de texto que dice: "No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker". Además de la imagen con el texto, escribió en la descripción: 

Encuentran cadáver de hermano desaparecido de Kim Cattrall

"Mi mamá me preguntó hoy 'cuándo te dejará en paz la hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo de lo cruel que fuiste y eres. Déjame dejarte esto MUY claro. (En caso de que no lo haya hecho) Tú no eres mi familia. Por eso te escribo para pedirte que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de 'niña buena'".

Mean Girls: El pleito de Kim Kardashian y Lindsay Lohan por unas trenzas

Además de este mensaje para Parker, Cattrall agregó un link del artículo del New York Post "Inside the mean-girls culture that destroyed 'Sex and the City'" (Dentro de la cultura de 'chicas malas' que destruyó Sex and the City), en el que se explican razones por las cuales no hubo una tercera película basada en la serie Sex and the City.

Este mensaje dejó en claro que las sospechas de que ambas actrices mantienen una muy mala relación en la vida real son ciertas.