SECCIONES DEEntretenimiento

Drake regala un millón de dólares en nuevo video musical

Azteca América | Reuters Azteca América | Reuters

19 de febrero de 2018, 14:52 hrs


Drake

El rapero Drake a su llegada para el estreno de la película "The Carter Effect" durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, 9 de septiembre de 2017. Imagen: REUTERS

El rapero canadiense Drake lanzó el viernes el video musical de la canción "God's Plan", en el que regala casi un millón de dólares en efectivo a gente de Miami.

Drake, el artista de mayores ventas a nivel mundial en 2016, lanzó luego un desafío en Instagram instando a sus admiradores a "salir y ser amables con otros".

El video "God's Plan" dejó de lado los tradicionales lujos de las compañías de producción musical y en su lugar muestra a Drake entregando fajos de billetes a familias con problemas, juguetes a niños, becas a estudiantes y cheques a un refugio de mujeres y a un club de adolescentes en Miami, Florida.

"El presupuesto para este video fue de 996,631.90 dólares. Lo regalamos todo. No le cuenten al sello", dijo el mensaje al inicio del video.

En pleno concierto, Drake le grita a fan que manoseaba mujeres

Antes de su lanzamiento, Drake, de 31 años, dijo que la filmación fue "la cosa más importante que he hecho en mi carrera".

Admiradores emocionados expresaron efusivos elogios en Twitter.

"Si han visto el video 'God’s Plan' de Drake y no les llegó al corazón, entonces no sé. Ese hombre está haciendo lo correcto", escribió Michael McGraw en su cuenta en Twitter.

"Lloré lágrimas reaaaales al ver el video musical de 'God's plan'. Es una buena vida", afirmó una usuaria llamada Janae.

Horas después, el cantante ganador del Grammy publicó un desafío en su perfil en Instagram en el que dijo, "Que todos veamos al mundo ser amable con otros, aunque sea por 24 horas".

"God's Plan" se ha mantenido en el primer lugar del ranking de sencillos Billboard Hot 100 durante las últimas tres semanas.

Drake da gira sorpresa en escuelas, supermercados y refugios de Miami