SECCIONES DEEntretenimiento

Demi Lovato, de la Gala del Met a Alcóholicos Anónimos ¿por culpa de Nicki Minaj?

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

09 de marzo de 2018, 10:14 hrs

Demi lovato

La cantante Demi Lovato en la Alfombra del Gala del Met. 2016. Imagen, Grosby Group

Demi Lovato ha sido vista solo una vez en el Gala del Met, y parece que nunca más irá.

En la reciente edición de la revista Billboard, la cantante aprovechó para aclarar algunos puntos con respecto a esa polémica noche, el porqué dejo el evento y su ya sonado pleito con Nicki Minaj.

"Tuve una experiencia terrible", mencionó Lovato."Recuerdo haber estado tan incómida que quería beber".

Y ésta es la razón por la que dejó la Gala. En lugar de beber, Demi optó por dirigirse a una reunión de Alcohólicos Anónimos, a las 10 de la noche y con todo y diamentes.

"Me cambié la ropa, pero aún tenía mis diamantes puestos, diamantes de un millón de dólares en una reunión de AA", le dijo la revista. "Y me sentía más relacionada a la gente sin hogar en esa reunión que luchaban con las mismas cosas con la que yo lidio que con la gente en la Gala de Met, falsos, adulando a la industria de la moda".

En aquella noche, la cantante caminó junto a Jeremy Scott y posó para las cámaras, pero no tardó en salir a la luz una curiosa fotografía de Nicki Minaj viéndola con gesto extraño, por lo que los fans sospecharon problemas entre ellas.

"Esta foto resume perfectamente mi primer y probablemente último met #genial #jo**damenteincómodo #noesparami #pantalonesdeportivos #archivosforenses #quépasa", escribió Lovato en la foto que compartió en Instagram en aquel entonces. "PD, algunos de ustedes necesitan aprender a digerir una broma… obviamente me estoy riendo del hecho de que 1. Me veo increíblemente incomoda y 2. Que las indirectas lanzadas en esta foto en realidad me dan vida".

Hoy, dos años después de lo sucedido, Demi solo menciona que "Esta celebridad fue una completa perra y era horrible estar cerca de ella..."

La honestidad brutal "me mantiene responsable", concluyó.