SECCIONES DEEntretenimiento

"¡Katy, por favor, detente!": Muere monja en medio de pleito legal con Perry por un convento

Jimena Barragán Jimena Barragán

12 de marzo de 2018, 11:35 hrs

Katy Perry lleva años luchando en los juzgados para conseguir la propiedad de un convento en Los Ángeles, el cual compró en el 2015 por 13 millones de dólares. Aunque Perry compró el convento a la arquidiócesis de Los Ángeles, las monjas que lo habitan lo consideran suyo, alegaban que ya habían apalabrado el convento a otro comprador. Dana Hollister, una promotora inmobiliaria que quería restaurar el espacio y convertirlo en un hotel. 

El viernes pasado, durante una de las sesiones del juicio, falleció la hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años.

Holzman era una de las dos monjas católicas que quería evitar que el convento de tres hectáreas ubicado en  las colinas que separan Silver Lake de Griffith Park, en las afueras de Los Ángeles, fuera vendido. 

China niega visa a Katy Perry. ¿El motivo? Un vestido de girasoles

La cadena de noticias KTTV aseguró que la mujer perdió el conocimiento durante el juicio. "Katy Perry, por favor, detente. Todo esto no le está haciendo bien a nadie y solo está hiriendo a muchas personas", declaro Holzman antes de entrar en el juzgado con la hermana Rita Callanan, que también participaba en el recurso de la venta.

Katy Perry no ha hecho comentarios al respecto, aunque, al parecer, la intérprete de I Kissed a Girl es la ganadora del caso.

En 2015 la arquidiócesis de Los Ángeles negó a las monjas la autoridad para vender la propiedad a la promotora Dana Hollister. Tan solo un año más tarde, un juez declaró la venta de “inválida”, facilitando que Perry pudiese comparar el convento.

Katy Perry revela las cirugías estéticas a las que se ha sometido