SECCIONES DEEntretenimiento

Embarazos secretos de las famosas: Cardi B espera su primer bebé

Jimena Barragán Jimena Barragán

15 de marzo de 2018, 18:36 hrs

La cantante Cardi B está embarazada y su primer bebé nacerá este verano, así lo reporta TMZ. Según el medio la intérprete no dejara de presentarse en el festival de Coachella en julio, cuando estaría superando los 7 meses de embarazo. 

Hace algunos días Cardi B publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que no se puede observar su figura debido a su enorme vestido, el cual desató nuevamente los rumores sobre su embarazo, pues sus seguidores aseguran que lo utilizó para cubrir su vientre. 

BELCALIS

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

TMZ fue uno de los primeros en asegurar que la cantante estaba embarazada, justo para el fin de semana del Super Bowl. Pero en ese momento Cardi desmintió la noticia.

Nuevo video de Bruno Mars y Cardi B revolucionan redes sociales

Y si durante el embarazo no ha planeado descansar, después del mismo parece que mantendrá la misma dinámica, ya que según el medio, al menos dos meses después de probablemente convertirse en mamá, se incorporará al tour del cantante Bruno Mars, para el mes de septiembre.

Cuando salió de su presentación en la fiesta de Maxim, le preguntaron si quería beber algo con alcohol y ella respondió que sólo quería agua. Su staff comentó que no podía enfiestar porque estaba embarazada. A lo que ella respondió en su cuenta de Instagram: 

"No, sólo estoy engordando. Déjenme engordar en paz".

Cardi B tiene una relación con el rapero Offset, de hecho están comprometidos, aunque al perecer, no tienen prisa para casarse pues no han comentado nada sobre la ceremonia. 

¿Serán puros rumores?

¿Por qué beyoncé, justin bieber y cardi b están cantando en espanglish?