SECCIONES DEEntretenimiento

Travis Scott llevó a Stormi a Texas a conocer a su familia

Jimena Barragán Jimena Barragán

08 de abril de 2018, 14:46 hrs

El rapero Travis Scott está muy feliz con la llegada de Stormi a su vida, el portal TMZ informó que para la celebración Scott gastó 7,145 dólares sólo en flores para la esperada bienvenida de la hija de Kylie Jenner

Compraron seis esculturas florales con cristales de Swarovski para la fiesta de la casa de su mamá en Missouri City, Texas.

El domingo, la orgullosa mamá Kylie mostró la colección de libros ilustrados de su hija.

La estrella de la realidad se llevó a las redes sociales para mostrar la exhibición del libros, que incluía títulos como Mary Had A Little Glam y Princesses Wear Pants.

Mientras tanto, Kylie y Travis han "cerrado el círculo" desde el nacimiento de Stormi.

Una fuente le dijo a E!: 'Kylie Jenner y Travis Scott están actualmente en el mejor lugar en el que han estado en su relación. Las cosas realmente cerraron el círculo una vez que Stormi nació y ahora tienen un vínculo irrompible.

Kylie Jenner presenta a su hija Stormi en Instagram

"Travis ha sido completamente aceptado en la familia y todos están enamorados de su pequeña familia que crearon. Travis ha estado ayudando mucho con Stormi y está obsesionado con ella. Él ayuda mucho durante la noche y se asegura de que Kylie esté durmiendo lo suficiente, y le gusta consentir a Kylie con regalos para que sepa que todavía es importante.

Kris Jenner, está convencida de que su hija "nació para tener hijos".

La matriarca compartió con Us Weekly: '¡Está muy, muy bien! ¡El bebé está feliz y saludable! Creo que ella nació para tener hijos.

"Sentí que era de la misma manera". Yo quería tener un bebé cuando tenía 16 años. Pensé en cuántos niños tendría. Así que creo que algunas personas son simplemente ... cuando sabes, ya sabes.

Todo parece ir viento a favor para la nueva familia de Kylie.

Kylie Jenner hace prueba de ADN a Stormi para demostrar que Tyga no es su padre