SECCIONES DEEntretenimiento

El secreto de Jessica Biel y Justin Timberlake para que Hollywood no arruine su matrimonio

Azteca América Azteca América

10 de abril de 2018, 06:36 hrs

Jessica biel y justin timberlake hablan de su matrimonio

Jessica Biel y Justin Timberlake llevan cinco años de feliz matrimonio. Imagen: Grosby Group

Entre dimes, diretes, rupturas e historias dignas de Disney que terminan en pesadillas y escándalos, el mundo de Hollywood aún cuenta con parejas ejemplares y que presumen ser felices. Tal es el caso de Jessica Biel y Justin Timberlake, quienes presumen de llevar un matrimonio sumamente sólido. 

Fue la propia Jessica Biel quien afirmó a la revista People que mantiene su matrimonio fuerte y saludable con el cantante de música pop. 

La actriz, de 36 años, habló con People sobre su secreto para un matrimonio exitoso con su esposo Justin Timberlake.

"Comunicación, comunicación, comunicación", dice Biel sobre su mantra cuando se trata de mantener sana la relación de la pareja.

"La capacidad de ser realmente honesto sobre cómo te sientes y cuáles son tus necesidades". Solo ser capaz de comunicarse realmente honestamente con su pareja. Eso funcionó para nosotros hasta ahora… No quisiera hablar de la relación de nadie más, pero eso es lo que hacemos", afirmó. 

En tanto, Timberlake, de 37 años, compartió su propio secreto sobre su feliz relación en Instagram la semana pasada, cuando compartió una foto en la que su esposa lo abraza por detrás. 

"Ella me respalda", decía la leyenda que escribió sobre la foto.   

Y vaya que se nota que existe un respaldo, mutuo, pues la pareja tiene ya cinco años de matrimonio, mismo que se llevó a  cabo el 19 de octubre de 2012 en el resort Borgo Egnazia en Puglia, Italia

Brooklyn Beckham cambió a Chloe Moretz por modelo de Playboy

Además de ser una madre y una actriz exitosa, Biel también es dueña del restaurante de Los Ángeles, Au Fudge. La estrella dice que la clave para hacer malabares con todos estos proyectos es ser amable consigo misma en su vida personal y laboral.

"Es muy fácil ser compasivo y considerado con todos los demás y ayudar a todos los demás… Puedes manejar los de todos los demás, pero cuando eres tú y tratas de hacer malabarismos y tratar de resolverlo todo, todos podemos ser un poco más amables y tener la paciencia y saber que se hará. La clave es la concentración”, aseguró. 

La actriz destacó que cuenta con distintos proyectos, ideas para el avenir y que además de ello se enfrenta a la tarea de llevar una familia, criar a un hijo, atender a su esposo ya  ella misma. 

“Soy una mujer multitareas. A veces tengo que parar y decir: está bien. Necesito enfocarme 100 por ciento a talc osa en este momento. Y así lo hago », explicó. 

Justin Bieber muere por volver con Selena Gomez; ¿y ella?