SECCIONES DEEntretenimiento

“Pink" de Janelle Monáe es una fiesta de vaginas

Azteca América Azteca América

11 de abril de 2018, 08:04 hrs

En un sitio perdido en medio del desierto Janelle Monáe y sus bailarinas exhiben con orgullo excéntricos pantalones de varias tonalidades rosas que simulan una vagina.  

Así, sus perfectos pantalones rosas, las poses osadas y la cabeza de la actriz Tessa Thompson entre las piernas de Mónae, fueron el marco perfecto con el que la cantante presentó el video de su single “Pink”, el cual se enmarca dentro de su próximo álbum, Dirty Computer

Monáe ha contado con la colaboración de la artista Grimes, que regresa a la música de esta manera. El resto del videoclip, según la revista Vogue España, es una oda a la feminidad como un espacio corpóreo y semántico de felicidad, como un spring break que puede alargarse eternamente”. 

En tanto, el sitio Web The Cut definió el video musical de Janelle Monáe como cuatro minutos y 28 segundos de insinuaciones sexuales líricas y de vestimenta. "Rosa como el interior de tu ..." "Rosa como la lengua que se cae, tal vez". 

Dirigido por Emma Westenberg, el video se abre con Monáe y una línea de bailarines de respaldo vistiendo leotardos rosas y lo que solo se puede describir como pantalones de mezclilla. 

Con Meghan Markle, #MeToo y Time's Up llegan a la familia real

Naturalmente, Monáe y su equipo usan el color rosa durante todo el video. Pero además de los pantalones vaqueros del diseñador Duran Lantink, Monáe también usa un vestido geométrico, estilo a la firma inglesa Comme les Garçons

Entre los outfits que aparecen en el video, también es posible apreciar pantalones cortos con forma de pétalos, sostenes de cono y ropa interior con consignas sexuales y mensajes sugerentes, entre ellas, unas bragas en las que puede leerse la frase “I grab back”, la cual para Vogue España es una clara referencia contra el presidente Donald Trump y a uno de sus mensajes misóginos más viralizados. 

Sin duda, además de un deleite para la moda, la canción y el video de Monáe forman parte del activismo que apoya la conciencia de género.  

Actriz porno denuncia a Brazzers por agresiones sexuales y violencia de género