SECCIONES DEEntretenimiento

Hermana de Meghan Markle, fuera de la boda real

Azteca América Azteca América

13 de abril de 2018, 09:44 hrs

Imagen, reuters

Samantha Grant encendió su furia en Twitter por no recibir invitación de Meghan Markle a su boda con el Príncipe Harry. Imagen: Reuters

La media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle Grant, mostró su furia en su cuenta privada de Twitter, acusando a su media hermana de no haberla invitado a su boda real, pero sí a 1,200 personas desconocidas.

Markle Grant especificó que la decisión de Meghan Markle no se trató de cercanía familiar, pues "más de 1000 completos extraños están invitados", pero recalcó que la "familia es familia" y por esa razón debía haber sido invitada, junto con el resto de sus parientes cercanos, especialmente todos los Markle..

Después, de una forma extraña de volver a Meghan como la peor persona del mundo, señaló que la próxima esposa real no tiene humanidad. 

"Los humanitarios se mueven con amor y amabilidad, especialmente con la familia", expresó Samantha Grant.

Trump no está en la lista de invitados a la boda de Harry y Meghan Markle

Para continuar con su acusación a Markle de no respetar a la familia como buen ser humano, dijo que ella, por ser la primogénita de la familia Markle, debía estar invitada a la boda. Recordemos que Meghan Markle es, según una investigación genealógica, prima decimoquinta del Príncipe Harry.

"Y no es sólo Meg quien es la prima decimoquinta de Harry. Mi hermano y yo también lo somos. Yo fui la primer hija Markle de mi padre. Excluir a los Markle de esta boda sería tremendamente inapropiado", tuiteó Samantha Grant, quien se espera que llegue a la boda, pero como corresponsal de televisión.

Su otro medio hermano, Thomas Markle Jr., habló con DailyMail Tv, donde expresó que él también desea ser invitado a la boda real.

"Aún no he recibido una invitación pero sí espero una. Sería increíble recibir [una invitación] y significaría mucho... Sí espero una y espero con ansias asistir. No veo una razón por lo que no. Es lo que es. Soy familia, distanciado, pero lo soy", dijo Markle Jr.

Los días de fiesta se acabaron para el príncipe Harry