SECCIONES DEEntretenimiento

¿Piensas que sufres por amor? No has visto a The Weeknd llorar por Selena Gomez en Coachella

Jimena Barragán Jimena Barragán

15 de abril de 2018, 10:36 hrs

selena gomez y the weeknd

Selena Gomez y The Weeknd asisten a la celebración de Harper's Bazaar de 'ICONS By Carine Roitfeld' en The Plaza Hotel presentada por Infor, Laura Mercier, Stella Artois, FujiFilm y Swarovski. Imagen: The Grosby Group.

La estrella del R&B, The Weeknd, dio este viernes el pistoletazo de salida al Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y en el que Los Ángeles Azules hicieron de sorprendentes embajadores latinos con su cumbia popular y festiva.

El Empire Polo Club de Indio, una ciudad situada a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, abrió sus puertas a decenas de miles de jóvenes para un festival que acogerá la misma programación en dos fines de semanas seguidos: del 13 al 15 de abril y del 20 al 22.

The Weekend interpretó dos canciones nuevas que, según sus fanáticos acérrimos, eran sobre su relación con Selena Gomez

Pero las nuevas (y tristes) canciones de The Weeknd no son la noticia aquí, el cantante demostró que él tiene un empate emocional en esas pistas.

Abel Makkonen Tesfaye tenía lágrimas corriendo por su rostro durante su debut en Coachella el viernes.

The Weeknd sale con una ex de Justin Bieber… y no es Selena

El cantante de 28 años interpretó sus nuevas canciones pertenecientes a su nuevo EP My Dear Melancholy, que supuestamente estaría dedicado a su expareja, Selena Gomez.

Dos de esos temas, Call Out My Name y Privilege, emocionaron más al artista que al público, quienes notaron a través de las pantallas gigantes el desolado llanto de Abel Tesfaye.

Muchos creen que The Weeknd se está refiriendo al trasplante de riñón de Selena que tuvo durante el verano mientras canta: "Y no quiero escuchar que estás sufriendo, que ya no estás sufriendo. Porque yo te frenaba cuando estabas sufriendo, estabas sufriendo".

Hacia el final de la actuación se podía ver otra lágrima rodando por su mejilla.

Antes en el set, parecía emocionado una vez más mientras hacía Call Out My Name, que también se dice que es sobre Selena, ya que creó los titulares de una letra que parecía sugerir que consideraba donar un riñón a la que era en ese entonces su novia.

Sin embargo, una fuente cercana a Selena le dijo a ET Online que las letras son una exageración y que Selena ni siquiera habría 'tenido la idea' de preguntarle a su nuevo novio en el momento de realizar el procedimiento.

La fuente dijo: "Es solo una letra y sabía que llamaría la atención y que la gente lo interpretaría exactamente como lo hicieron, pero en realidad nunca le donaría su riñón a Selena.

"Claro, él era su novio en ese momento, por lo que tal vez se le pasó por la cabeza hacerse la prueba para ver si era compatible, lo cual es increíblemente raro, pero nunca estuvo cerca de suceder realmente.

'Selena nunca lo habría preguntado nunca. ¡Ni siquiera habría querido que él entretenga la idea!

"Ya era bastante difícil para ella permitir que un amigo de toda la vida lo hiciera, ¿pero un nuevo novio? De ninguna manera.'

Incluso se ha dicho que su romance de 10 meses no fue tan "intenso" como el cantante de Can not Feel My Face lo ha "hecho parecer" en su nueva música.

La fuente agregó a Entertainment Tonight: "Para ser honesto, nunca fueron tan intensos como lo está haciendo parecer.

The Weeknd siempre estaba más preocupado por su carrera que por su relación. Selena se apoyó en amigos y familiares durante la cirugía más que nadie. Afortunadamente, Selena recibió el órgano tan necesario de su mejor amiga Francia Raisa el verano pasado.

Dejar el celular y no peinarse, terapia perfecta contra la depresión: Selena Gomez