SECCIONES DEEntretenimiento

Modelo plus size denuncia maltrato en hotel de Las Vegas por tomarse foto en bikini

Jimena Barragán Jimena Barragán

15 de abril de 2018, 14:31 hrs

Anna O'Brien es una bloguera plus size, mejor conocida como Glitterandlazers. Tiene más de 256 mil seguidores en Instagram. La modelo de 33 años busca demostrar la belleza fuera de los cánones establecidos. 

Sin embargo, la defensora de la positividad corporal, amante de la moda, ha revelado que le dijeron que se cubriera el cuerpo, a pesar de estar rodeada de mujeres en trajes de baño.

Esta semana O’Brien denunció el maltrato que sufrió en un hotel de Las Vegas, después de que el guardia de seguridad del establecimiento le exigiera que se tapara mientras se tomaba una fotografía en bikini. 

La modelo XXL intentó hablar con el guardia de seguridad, pero fue en vano. “No me escuchó. Le enseñé los emails del equipo de relaciones públicas, pero le dio igual... Además había otras chicas en bikini paseándose por el hotel y a ellas no se les dijo nada”, lamenta la influencer en el mismo medio televisivo.

modelo plus screen

¡Con curvas y fabulosas! Famosas consideradas "plus size"

“Me parece irónico que haya tomado fotos en trajes de baño en todo el mundo y el único lugar que me dijeron que debía cubrir fue Las Vegas. Claro, las chicas delgadas con tangas y tacones son MUY BIEN, pero una chica más con un traje de cobertura total, tratando de tomar un golpe editorial épico, ahora eso es demasiado ", dijo una foto de ella posando en un pasillo decorado con adornos mientras usaba un bikini con estampado de leopardo

modelo plus screen 1

'Bromas sobre ellos, ya había conseguido la foto perfecta. No pueden borrar esto sucedió ", agregó.

Aunque Anna estaba orgullosa de posar y publicar la foto en las redes sociales, agregó que su intento de superar los límites y ofrecer una interpretación alternativa del "cuerpo del bikini" ha sido frecuentemente criticado.

modelo plus screen 1

Y parece que la audaz declaración de Anna ha resonado con sus seguidores, ya que han acudido a la sección de comentarios en sus filas para ofrecer palabras de aliento, elogio y apoyo.

Sin embargo, no todos tenían cosas positivas que decir, y varias personas tomaron la sección de comentarios para sugerir que Anna estaba promoviendo una imagen corporal poco saludable.

La modelo plus size que defiende su celulitis del photoshop