SECCIONES DEEntretenimiento

Embarazo no impidió a Cardi B twerkear en Coachella

Julieta Ruiz | EFE Julieta Ruiz | EFE

16 de abril de 2018, 07:26 hrs

Cardi b

Cardi B se presenta en el Festival de Música y Arte del Valle de Coachella en Indio, California, 15 de abril, 2018. Imagen: REUTERS.

Cardi B hizo lo que Bayoncé no quiso el año pasado: Actuar en Coachella embarazada.

La cantante subió al escenario el domingo, en el tercer día del festival, vestida completamente de blanco, con una camiseta de malla y unos pantalones de talle alto, e interpretó los éxitos de su álbum "Invasion of Privacy".

La cantante estuvo acompañada de otras grandes figuras de la música, como el veterano Eminem.

"Cardi B. Bronx", se leía con mayúsculas en las gigantescas pantallas del escenario principal de Coachella a las seis de la tarde, una hora temprana para una cantante que, pese a no ser a priori una de las cabezas del cartel, ha irrumpido en el mundo del rap con una fuerza arrolladora.

Su disco debut, "Invasion of Privacy", se editó el 6 de abril y ya es número uno de ventas, pero eso no fue un impedimento para que el público se entregara por completo a una demostración de rap desafiante, lascivo y sin complejos.

Con Chance The Rapper y G-Eazy como invitados y un incansable grupo de baile que se atrevió hasta con malabares y barra americana, Cardi B abordó temas jaleados por sus fans, muy jóvenes en su mayoría, como "Be Careful", "I Like It" o "Bodak Yellow".

Y si la rapera latina representa el futuro del rap, junto a otros artistas que participaron en Coachella como Vince Staples o Tyler the Creator, Eminem defendió más de dos décadas de éxito y popularidad y lo hizo, sin escatimar recursos, acogiendo sobre las tablas a dos mitos de este género: 50 Cent y Dr. Dre.

Después de tres jornadas repletas de conciertos, Coachella regresará del 20 al 22 de abril con su segundo fin de semana, en el que se repetirá exactamente la programación musical de estos días.