SECCIONES DEEntretenimiento

Shania Twain revela que padrastro abusó de ella cuando era niña

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de abril de 2018, 21:19 hrs

saina

Imagen: Depositphotos

Shania Twain comenzó una gira tras varios años alejada de la escena musical, por tal motivo realizó una sincera entrevista para The Guardian, en el cual reveló secretos duros de su pasado. 

Twain reveló que sufrió abuso sexual por parte de su padrastro durante su infancia. 

En la actualidad la cantante canadiense tiene 52 años, y detalló todo lo que tuvo que vivir cuando era una niña de diez años de edad, a manos de Jerry Twain, al que tachó de “alcohólico, violento y mentalmente enfermo”. 

Creció en Ontario, Canadá, y nunca conoció a su papá biológico. Su padrastro no sólo abusaba sexualmente de ella, también lo hacía psicológicamente.

Víctima de abusos de Larry Nassar da poderoso testimonio en la corte

Desgraciadamente los abusos no fueron sólo por parte de su padrastro, su mamá, quien sufría depresión también fue violenta. 

"Pensé que se matarían el uno al otro. Ella también fue violenta. Muchas noches me acostaba pensando: 'No te vayas a dormir, espera hasta que estén durmiendo'. Y me despertaba y me aseguraba de que todos respiraban".  

Aseguró que el objetivo de su confesión es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo.

 "El abuso sexual va de la mano del abuso psicológico cuando se trata de alguien que conoces. Las personas que abusan sexualmente de niños necesitan manipularte, aunque sea antes o después". 

Su padrastro y su madre fallecieron en un accidente de tránsito cuando la cantante, que aún no había lanzado su primer disco, tenía tan sólo 22 años.

Hasta 175 años de cárcel para Larry Nassar por abuso sexual a niñas y adolescentes