SECCIONES DEEntretenimiento

Presunto asesino de nieta de Morgan Freeman acusa al actor de relación inapropiada con ella

Azteca América Azteca América

24 de abril de 2018, 12:43 hrs

acusan a morgan freeman relacion con nieta

De acuerdo a informes  la abogada del hombre que presuntamente asesinó a la nieta del actor Morgan Freeman, E'Dena Hines, afirmó ante el  tribunal que Hines le confesó que ella y Freeman tenían una relación sexual "inapropiada", acusación que Freeman y Hines negaron anteriormente.

Los rumores no confirmados de un romance entre el ganador del Oscar de 80 años y Hines, de 33, han circulado en los periódicos sensacionalistas durante varios años, pero ambos lo negaron rotundamente.

Según el portal TMZ Freeman dijo en una declaración del 2012: "Los informes recientes de cualquier matrimonio pendiente o relación romántica de mí con alguien son fabricaciones difamatorias de los medios sensacionalistas diseñadas para vender periódicos. Lo que es aún más alarmante es que estas mentiras ahora también están siendo recogidas por la prensa legítima”.

Hines dijo algo similar en su propia declaración: "Estas historias sobre mi abuelo y yo no solo son falsas, también son perjudiciales para mí y mi familia", dijo.

Padre acusado de incesto mata a hija y a bebé que tuvo con ella

Pero en el juicio de Davenport en la Corte Suprema de Manhattan el viernes, los abogados estipularon que Hines "reveló a Lamar Davenport y otros que su abuelo tuvo una relación sexualmente inapropiada con ella". No se revelaron detalles, incluyendo qué edad tenía Hines cuando comenzó  la presunta relación sexual.

Davenport está acusado de asesinato en segundo grado después de que las autoridades informaran que apuñaló a Hines más de una docena de veces frente a su apartamento en Washington Heights el 16 de agosto de 2015. La encontraron afuera de su casa a las 3 am y la trasladaron a un hospital, donde fue declarada muerta.

Los mensajes de texto compartidos el viernes durante el juicio mostraron que Davenport y Hines hablaron sobre tomarse un tiempo en la relación. En el intercambio, hicieron referencia a influencias externas, incluida su relación con el "abuelo".

Durante su conversación, Davenport envió un mensaje de texto a Hines que "cuando se trata de... tu abuelo, hay un amor sumiso que siempre estará allí ". Sugirió en el texto que, como novio de Hines, tenía que aceptar ese hecho.

Allison Mack buscó que Emma Watson se uniera a secta NXIVM, acusada de tráfico sexual

La abuela de Hines es la primera esposa de Freeman, y la madre de Hines fue la hijastra de Freeman hasta que la adoptó. 

La fiscalía argumenta que el asesinato fue intencional, sin embargo, la defensa de Davenport afirma que tanto él como Hines estaban drogados en ese momento y que Davenport estaba en una psicosis inducida por las drogas y no era responsable de sus acciones.

Un experto de la defensa testificó el viernes que Davenport "carecía de una capacidad sustancial para apreciar la deshonestidad de sus acciones y conocer la naturaleza y las consecuencias de su conducta", según el Daily News.