SECCIONES DEEntretenimiento

Así se ve Mariah Carey tras cirugía para bajar de peso

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

25 de abril de 2018, 15:25 hrs

 Mariah Carey

Mariah Carey llega para una cena nocturna con amigos en un Tom Ford y un collar de diamantes. Mayo, 2017. Imagen: Grosby Group.

Mariah Carey vivió algunos meses con un notable aumento de peso, y tras las burlas sobre sus kilos de más, la cantante de 48 años decidió someterse a una cirugía.

¡Y su pérdida de peso es impresionante!

La cantante se mostró después de la cirugía en una romántica cena con su novio, Bryan Tanaka en un restaurante en Beverly Hills.

Mariah Carey 1

Mariah se veía a la moda como de costumbre en uno de sus vestidos negros distintivos, mientras que Bryan optó por jeans y una camiseta. Imagen, Grosby Group.

Carey lució un vestido negro ajustado, exhibiendo así sus sensuales curvas.

Una fuente cercana a la cantante mencionó al New York Post que el exceso de peso estaba generando en Mariah un "mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario".

Mariah Carey revela que vive con trastorno bipolar

"Siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero cuando su residencia en el Caesars Palace llegó a su fin, y luego se fue de gira con Lionel Richie, notó que se volvió más difícil… Está contenta con este nuevo capítulo", añadió.

Mariah Carey 2

Mariah Carey y su novio Bryan Tanaka fueron vistos saliendo del restaurante de Mastro después de una cena romántica en Beverly Hills. Imagen: Grosby Group

Exmánager demanda a Mariah Carey por violación de derechos civiles