SECCIONES DEEntretenimiento

"Make Kanye Great Again", pide Macy Gray, pero pocos tienen esperanzas

Jimena Barragán Jimena Barragán

26 de abril de 2018, 14:29 hrs

 Kanye West hizo público su amor por el presidente Donald Trump y el mundo enloqueció. Después de sus polémicos tuits, Kim Kardashian hizo su propia cadena en Twitter para explicar el "estado mental" en el que se encuentra su esposo. 

Obviamente, después de las declaraciones de la familia West Kardashian, sus seguidores no han parado de reaccionar. Pero la cantante Macy Gray acaba de decir lo que cada uno de nosotros está pensando en un simple chasquido. 

Kanye West y Donald Trump se aman en Twitter

Muchas celebridades ya han llevado a las redes sociales a arrastrar a Kanye West de regreso a la Tierra después de su declaración sobre apoyar a Trump y querer "hacer que Estados Unidos sea grandioso otra vez", pero el comentario de Macy Gray gana absolutamente sin límites. Kanye West fue visto y mostrando su nuevo y brillante sombrero MAGA, mostrando su amor por el presidente Trump, por lo que Macy mostró el suyo. Pero su lema es más acertado: haz que Kanye sea grandiosa otra vez. 

La imagen ni siquiera requería un pie de foto, pero los fans tomaron los comentarios para compartir su acuerdo: "Macy Gray habla la verdad".

La audaz declaración de amor de Kanye por el Trump, mientras planeaba los planes de lanzamiento para sus nuevos álbumes, encendió Internet y provocó que algunos de sus amigos famosos, como Snoop Dogg, Janelle Monae y John Legend, publicaran críticas apenas disimuladas. 

Kanye West quiere dar clases en Harvard