SECCIONES DEEntretenimiento

Guardaespaldas de Cardi B dan golpiza a fan por pedirle autógrafo

Azteca América Azteca América

08 de mayo de 2018, 12:06 hrs

Imagen, reuters

La cantante de rap, Cardi B, llega a la Gala del Met para celebrar la exposición de "Cuerpos celestes: Moda y la imaginación católica" en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el 7 de mayo del 2018. Imagen: Reuters

La Gala del Met del 2018, con su temática religiosa y celestial, quedó manchada por las acciones de los guardaespaldas de la cantante de rap Cardi B.

Horas después del término de la gala Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, alrededor de las 2:00 a.m., un fanático de Carbi B se acercó a ella con la intención de obtener un autógrafo de la cantante de 25 años, pero ésta se lo negó. Cuando el hombre volvió a insistir —"soy un perro para los autógrafos", dijo el fan, según TMZ—, el cuerpo de seguridad embistió.

Según TMZ, el hombre recibió golpes en el rostro, lo derribaron al suelo y comenzó la golpiza.

MET Gala 2018: Una experiencia religiosa

TMZ obtuvo un video del momento en que una ambulancia tuvo que ir al lugar para ayudar al fanático atacado y trasladarlo a un hospital para que trataran lesiones en el cuello y en la espalda.

Cuando la ambulancia y la policía llegó, Carbi B y su prometido, el rapero Offset, ya habían dejado el lugar donde ocurrió el altercado.

Por el momento, la Policía de Nueva York está investigando el incidente.