SECCIONES DEEntretenimiento

Adidas y Kanye West, investigados por accidente que casi deja sin pie a empleado

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de mayo de 2018, 09:10 hrs

Kanye

Kanye West a su llegada al Metropolitan Museum of Art en Nueva York, EEUU, 2 de mayo de 2016. Imagen: REUTERS

Según informes de la Asociación de Seguridad y Salud Ocupacional, Kanye West y Adidas se encuentran bajo investigación, después de que un empleado quedara gravemente herido en un accidente ocurrido en su lugar de trabajo, la oficina en donde se hacen los famosos Yeezys del esposo de Kim Kardashian.

Según información publicada por TMZ, el empleado se encontraba trabajando en los zapatos desde hace dos meses, hasta que una enorme impresora 3D le cayó sobre el pie, y dada la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero.

Sospechas de paternidad de Stormi aumentan tras respuesta del exguardaespalas de Kylie

Kanye 2

Kanye West pasa al costado de modelos después de presentar su línea de ropa Otoño / Invierno 2015 con Adidas en la Semana de la Moda de Nueva York, EEUU, el 12 de febrero de 2015. Imagen: REUTERS

Nadie sabe mucho sobre el estado de salud del hombre, pero las malas lenguas apuntan a que su pie pudo hasta ser amputado. 

Por su parte, la Asociación de Seguridad y Salud Ocupacional se encuentra investigando si es que hubo violaciones de seguridad en el lugar, las cuales pudieron propiciar el incidente.

En el caso de que algo sea encontrado, Adidas podría enfrentar multas de hasta 129,000 dólares, por violaciones de seguridad.