SECCIONES DEEntretenimiento

El regalo de Khloé Kardashian a Kim el Día de la Madre

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de mayo de 2018, 17:56 hrs

Kanye West ha estado en el centro de muchos escrutinios últimamente, según los informes la relación con Kim Kardashian no está del todo bien, y al parecer, Khloé Kardashian lo sabe y le regaló a su hermana  algo que la ayude a dejar de pensar en eso. 

La madre de tres hijos de 37 años tomó su cuenta de Instagram para mostrar los regalos del Día de la Madre que había recibido de sus hermanas.

screen kim

Tal vez lo que más levantó las cejas fue un vibrador con caramelos en forma de pene dentro de una bolsa de Prada de su hermana de 33 años.

La bolsa de diseñador no fue un regalo de broma ya que la bolsa de nylon Prada tiene un costo de 1,420 dólares.

prada

¡Por fin! Khloé Kardashian presenta a su hija True en Instagram

Kim pudo ser escuchada en el clip rápido diciendo: 'Bueno, estoy un poco tarde, pero acabo de abrir el regalo del Día de la Madre de Khloé. Pensé que era esta muy linda y pequeña bolsa de Prada, pero ... gracias KoKo. '

vibrador

La esposa de Kanye West luego abre la bolsa para revelar el juguete sexual negro sentado en una cama de coloridos caramelos en forma de pene.

También había una hilarante nota escrita a mano de Khloé que decía: "a veces las mamás simplemente tienen que tomar las cosas en sus propias manos".

Kim es madre de tres hijos con su esposo Kanye, incluida su hija de cinco años North, su hijo Saint de dos años y su hija Chicago, de cuatro meses.

Mientras tanto, Khloé pasó su primer Día de la Madre con su hija True en Cleveland mientras compartía varios mensajes de la bebé de un mes.

Tristan Thompson habla por primera vez desde escándalo de infidelidades a Khloé Kardashian embarazada