SECCIONES DEEntretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian a los diez miembros de su cortejo

Azteca América Azteca América

16 de mayo de 2018, 06:37 hrs

Meghan y harry

Aún no se sabe quien la entregará en el altar, pero Meghan Markle ya cuenta con su lista de pajes. Imagen: Reuters

Pese al drama que se vive en el Palacio de Kensington a causa de Thomas Markle, quien anunció que no acudirá a entregar a Meghan en el altar  el día de su boda con el príncipe Harry, los ánimos no decaen en el reinado. Los preparativos continúan. 

Y es que el Palacio de Kensington anunció el pasado miércoles que los hermanos reales Prince George, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 3 años tendrán los roles de pajes en la boda. 

Así es. Según información de la revista PEOPLE, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, serán los pajes de su tío el príncipe Harry y Meghan Markle en la boda que se celebrará el sábado 19 de mayo en el castillo de Windsor.

Asimismo, varios de los ahijados de Harry y Meghan, así como los hijos de sus amigos también tendrán un papel importante en la fiesta nupcial: 

Florence van Cutsem, también de tres años, y a la que el príncipe Harry apadrinó por ser hija de Nicholas van Cutsem, uno de sus mejores amigos, también figura en la lista develada este miércoles por Kensington Palace.  

Papá de Meghan Markle cambia de opinión: sí la quiere entregar en el altar, pero hay un nuevo problema

Las ahijadas de Meghan Markle, Remi Litt (de seis años) y Ryland Litt (de siete años) -hijas de su mejor amiga, Benita Litt, y a las que Markle considera sus sobrinas- y los tres hijos de otra de sus amigas más cercanas, Jessica Mulroney. 

La lista de pajes la completan Zalie Warren -la hija de dos años de Jake y Zoe Warren, amigos del príncipe Harry- y Jasper Dyer -el hijo del oficial Mark Dyer. 

Respecto a las damas de honor, el Palacio de Kensington anunció a principios de mes que Meghan Markle tendrá una sola, misma que se dará a conocer posiblemente el día de la boda. 

El palacio real anunció que los atuendos que portarán los pajes serán diseñados por un creador, cuyo nombre será revelado el día de la boda

De igual forma, falta por saber si finalmente será la madre de Meghan, Doria Ragland, quien la acompañe al altar de la capilla de San Jorge el día tan esperado. 

Y ahora ¿quién entregará a Meghan Markle en el altar?