SECCIONES DEEntretenimiento

Juan Gabriel está vivo y fingió su muerte por miedo, según su exmanager

Jimena Barragán Jimena Barragán

20 de mayo de 2018, 11:05 hrs

juan gabriel

Imagen: Wikimedia commons

El 18 de agosto de 2016, un día después de realizar su último concierto en Los Ángeles, el icono de la música mexicano Juan Gabriel falleció a raíz de un infarto agudo del miocardio. 

Así, 40,000 personas salieron a despedir sus cenizas en su natal Ciudad Juárez, mientras que, tres semanas después, una emocionada multitud le dio su último adiós en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México

Tras su muerte han sido varios los artistas que le han rendido homenaje, incluso se le honró con un Grammy Latino póstumo. 

Pero el pasado mes de marzo su exrepresentante, Joaquín Muñóz, explicó al Grupo Cantón, dueño de un diario mexicano, que su gran amigo se encontraría con vida y que él, a través de su nuevo libro, Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte, puede demostrarlo. 

El exmanager de Juan Gabriel dice tener pruebas contundentes.

Hija manda a José José a asilo y le controla las visitas


"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", mencionó, además de decir que el cantautor "va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”.

”Él dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte", aseveró. Porque, de acuerdo con el mismo mánager, Juanga, como lo llamaban sus fans, habría tenido que refugiarse y esconderse "porque, de lo contrario, su familia lo iba a matar de verdad".

Tras las polémicas declaraciones de Muñoz, que aprovechó para aclarar que Juan Gabriel hoy sufre de complicaciones por su diabetes, numerosos medios han revivido la compleja relación del ídolo con sus hijos (biológicos, adoptivos, legítimos e ilegítimos), quienes, desde su muerte, se encuentran en constante disputa por la distribución de la herencia.

Venezolana, a prisión por extorsión a hijo de Juan Gabriel