SECCIONES DEEntretenimiento

Chrissy Teigen muestra la verdad sobre el cuerpo de la mujer tras un parto

Jimena Barragán Jimena Barragán

21 de mayo de 2018, 14:55 hrs

Cada que una famosa tiene un bebé, reaparece pocas semanas después con un súper abdomen que, vamos a ser sinceras, a todas nos preocupa, porque, ¿cómo le hacen para verse increíblemente bien después de haber engordado tanto? 

Nada, para las famosas no es nada la difícil situación postparto, son como mujeres de otro mundo. 

Pero no, Chrissy Teigen publicó una fotografía que nos ayudó a mantenerlo real.

La estrella dio a luz a su segundo hijo con su esposo John Legend la semana pasada. 

Y ha mantenido a los fanáticos enganchados a su nueva vida con dos pequeños a través de sus plataformas digitales.

A última hora del domingo, ella compartió una foto en Instagram que llamó instantáneamente la atención de los fans. 

La foto era de Teigen acunando a su recién nacido envuelto en un brazo con su hija primogénita, Luna Stephens, detrás de ella jugando con un arpa de juguete rosa. La estrella llevaba un par de ropa interior post-nacimiento visible sobre la parte superior de una falda que fluía y sostenía lo que parecía ser un aguacate en su mano libre.

Chrissy Teigen y John Legend reciben a su segundo hijo

"Si no has visto el nuevo especial de Netflix de @aliwong, eres malo al elegir las ofertas especiales de Netflix #asianpearunderwear", señaló la foto, haciendo referencia al comediante y a la madre de dos hijos. Durante su último especial, Wong se burló de los típicos calzoncillos de postparto y los describió como el "mismo material en el que empacan esas extravagantes peras coreanas".

Teigen, que ayudó a normalizar las estrías y la lactancia en el pasado, compartió una imagen más auténtica: esta vez de cómo se ve la vida para ella menos de una semana después de dar a luz. Una madre que hace malabares con todo, sin filtros, sin Photoshop y sin escuadrón de glamour.

Mientras que la estrella estaba ocupada en casa con los dos niños, su marido músico estaba programado para actuar en los Premios Billboard 2018. Entonces, ella decidió burlarse de él cuando llegó el momento de una entrevista en la alfombra roja con E! Noticias.

"Guau, ¿no sólo tienes un bebé, John, smh, ve a ocuparte de eso, asqueroso", twitteó con una foto de Legend en el televisor. Por supuesto, que fue una burla dirigida a los fanáticos que la criticaron a ella y a Legend cuando salieron a cenar después de darle la bienvenida a Luna.

Está claro que los dos padres orgullosos han superado su primera semana como una familia de cuatro con algo de humor de su parte.

El domingo, también presentaron formalmente a su hijo a los fanáticos con un adorable primer retrato de Instagram de su pequeño bebé "¡Hola, mundo! Este es Miles Theodore Stephens", tituló Teigen la imagen. "Nos estamos ahogando en sus pequeños píos y caricias. Nuestra familia se siente abrumada por el amor. ¡Gracias por todos sus buenos deseos!"

Como Legend le explicó a E! Las noticias en la alfombra roja, el nombre del bebé está inspirado en Miles Davis como el segundo nombre de Luna fue por Nina Simone. "Llamamos a nuestra primera hija Luna Simone Stephens y todos los nombres que les damos a nuestros hijos creo que tendrán un poco de historia musical", explicó a E! Jason Kennedy.

"Miles, por supuesto, es el mismo nombre que el gran Miles Davis y a Chrissy realmente le gustó el nombre Theodore, así que pusimos todo junto y tenía a Miles Theodore Stephens", continuó la estrella. "Cuando salió y estuvimos con él un rato, pensamos: 'Parece un Miles'".

Ahora son una bonita y real familia de cuatro.

Madre da wasabi a su bebé y se ríe de su sufrimiento