SECCIONES DEEntretenimiento

Kim Kardashian no puede esperar a que termina la euforia por la Boda Real

Azteca América Azteca América

24 de mayo de 2018, 18:00 hrs

kim kardashian desea se termine euforia por boda real

Kim Kardashian, Imagen: Instagram / Meghan Markle y el Príncipe Harry viajan en un carruaje de Ascot Landau en el Castillo de Windsor después de su boda en Windsor, Gran Bretaña, el 19 de mayo de 2018. Imagen: Reuters

La Boda Real del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora Duques de Sussex, ha dominado los titulares durante la última semana, pero hay una persona que desea que esta euforia termine lo más pronto posible: Kim Kardashian.

Una fuente cercana que trabaja en el reality del clan Kardashian, Keeping up with the Kardashians dijo: "Kim solo quiere que estas cosas es de la boda real pasen de moda".

Con romántica fotografía Kim y Kanye West celebran aniversario

"Siente que toda la atención se ha centrado en la realeza y nadie está cubriendo nada de lo que está ella haciendo en este momento". 

Según esta fuente Kim se considera a sí misma mucho más relevante que la realeza y no comprende porque la gente está obsesionada con ellos.

Aunque esta persona asegura que toda la molestia en realidad proviene del hecho de no haber sido invitada al enlace, ya que aparentemente Kim estaba bastante molesta por el hecho de que ni ella ni Kanye obtuvieron una invitación. 

Filtran video topless de Meghan Markle... ¡Tomado por ella misma!

¿Tú crees que el príncipe Harry y Meghan Markle debieron invitar a los West- Kardashian a su boda?

My fave phone case Lumee x Kimoji Lumee.com #lumeeambassador

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el