SECCIONES DEEntretenimiento

La vida de Khloé Kardashian y Tristan Thompson después de la infidelidad

Azteca América Azteca América

29 de mayo de 2018, 06:30 hrs

Khloé kardashian y tristan thompson de nuevo en una relación

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Imagen: Grosby Group

No es un secreto a voces que perdonar una infidelidad es sumamente difícil. Y más cuando se trata de celebridades, quienes día a día están en el ojo del huracán. Tal vez sea por eso que a Khloé Kardashian le lleva tiempo volver a confiar en su novio Tristan Thompson, con quien intenta reconstruir su relación.  

Así lo señala información de la revista PEOPLE, donde  se detalla que está siendo difícil para Khloé confiar nuevamente en la estrella de baloncesto. 

Si bien Khloé Kardashian decidió quedarse con Thompson a raíz de su supuesta infidelidad durante su embarazo, una fuente cercana al clan Kardashian dijo que la relación de la pareja ha "cambiado".

"Ella tiene días buenos y días malos con Tristan. Tuvieron una relación muy tranquila antes de que esos videos y fotos fueran lanzados. Ahora su relación ha cambiado ", dijo la fuente secreta. 

"Por supuesto, es difícil para Khloé confiar en Tristan cuando sale de la ciudad para jugar… Ella sabe que su familia tiene razón cuando le advirtieron que no confíe en él. Pero ella todavía quiere seguir tratando de tener una gran relación con Tristan de nuevo ", dijo una fuente cercana a la polémica pareja.  

¡Por fin! Khloé Kardashian presenta a su hija True en Instagram

Sin embargo, en el programa Keeping Up with the Kardashians “matienen a Thompson a la raya”, según la misma fuente. 

"Khloé piensa que depende de él demostrar que puede ser un gran compañero y padre. Ella definitivamente lo necesita. Esto ha estado causando algunos conflictos ", dije la fuente.

Otra fuente cercana a la célebre familia ha dicho que Kardashian no está "nada contenta con Tristan y lo que hizo, pero que su nueva familia es más importante".

"Tristan ha sido muy dulce con True, y eso hace que Khloé sea feliz", finalizó la fuente. 

Cabe señalar que las noticias de las infidelidades de Thompson salieron a la luz solo dos días antes de que él y Khloé recibieran a su primera hija, True, el 12 de abril. 

Tristan Thompson habla por primera vez desde escándalo de infidelidades a Khloé Kardashian embarazada