SECCIONES DEEntretenimiento

Trabajadora sexual revela sus secretos luego de dormir con más de 1,200 hombres

Azteca América Azteca América

30 de mayo de 2018, 19:01 hrs

Imagen, Depositphoto

En Reddit, una mujer confesó varios de sus secretos como trabajadora sexual. Imagen: Depositphotos. 

Alrededor del trabajo sexual se construyen un sinfín de historias, mitos, romanticismos, prejuicios y demás cosas que casi nunca suelen ocurrir en la realidad. Quizá motivada por la desmitificación de cualquier idea, una mujer australiana decidió entrar a la popular página Reddit para compartir las anécdotas, historias y problemas que ha vivido a lo largo de cinco años y medio como escort en Sidney, donde señala que se ha a costado con más de 1,200 hombres. 

Una de las primeras experiencias que detalló (a petición expresa de los visitantes de Reedit, quienes pueden preguntarle cualquier cosa) fue cuando un cliente le pago única y exclusivamente para verla subir y bajar la escalera de caracol que ella tenía en su departamento de Perth, Australia. “Le gustaba sentarse debajo de la escalera y mirar. Tenía un fetiche con las faldas”, explicó. 

Otro cliente, cuenta la mujer, recibió la llamada de su esposa mientras ella estaban en el auto con él. El hombre no sólo contestó el teléfono, sino que colocó la llamada en altavoz y empezó a manipular a su esposa para hacerle creer que sus sentimientos de infidelidad eran infundados. “Después de que colgó”, relata, “le dije: ella no es estúpida y tú no eres muy bueno mintiendo. La actitud defensiva es la primera muestra de que nos engañan”. Al respecto, señaló: “me molestó mucho la manera en que manipulaba a su mujer y la hacía sentir culpable cuando ella estaba en lo correcto. Dejé de verlo después de eso”. 

Anuncios de juguetes sexual femeninos, a punto de llegar a metro de NY

Cuando le preguntaron sobre su peor experiencia con un cliente, la australiana reveló los detalles ocurridos con un cliente que describió como “poco atractivo, de pelo grasiento y una pobre complexión delgada”. Además, “respiraba constantemente por la boca. Me besaba y es como si exhalara por la boca aún con nuestros labios juntos. Le pedí muchas veces que respirara por la nariz, pero sólo se encogió de hombros y me dijo que sólo podía respirar de esa forma”. 

Además de estos casos, también reveló detalles más generales. Por ejemplo, dijo que el “trato de novia” o "girlfriend experience" era su especialidad y que su tarifa empezaba en 550 dólares la hora, 500 por la siguiente y 300 por cada hora adicional. Comenta que hubo personas que le pagaron hasta por dos días de su compañía, con lo cual acumuló 5,000 dólares en 48 horas. 

En el post de Reedit aclara que piensa retirarse en junio de la profesión para dedicarse a sus estudios de maestría en otro continente, así que seguirá contestando cualquier pregunta hasta que se mude fuera de Australia.