SECCIONES DEEntretenimiento

Taylor Swift va a construir un muro gigante alrededor de su casa

Azteca América Azteca América

04 de junio de 2018, 13:31 hrs

Taylor Swift ha intentado de varias maneras mantener a gente no deseada fuera de su mansión, pero sus primeros esfuerzos resultaron inútiles, pero siguiendo el ejemplo de su presidente llegó a la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

Taylor construirá alrededor de su casa un muro más grande. La cantante hizo lo que pudo para mejorar la seguridad en  mansión de Beverly Hills a fines de 2017 colocando muros de 6.5 y 7 pies alrededor. 

Taylor Swift y Katy Perry ponen fin a guerra de cinco años

Según los documentos del la construcción, se le ha concedido permiso para construir un nuevo muro de 12 a 14 pies de altura, que irá detrás de los muros actuales, "con el fin de mejorar la seguridad y la privacidad en la propiedad en cuestión debido a los múltiples intentos de las personas de ingresar la propiedad sobre el muro perimetral inferior existente ".

La ganadora del Grammy ha tenido que lidiar con acosadores tratando de entrar en sus residencias. En abril, un hombre que llevaba una máscara y guantes fue arrestado afuera de la mansión de Swift en Beverly Hills. La policía registró el automóvil del hombre y encontró un cuchillo, una cuerda y municiones.

La semana siguiente, la policía encontró a un intruso durmiendo en la casa de Swift en Manhattan, aunque, afortunadamente, el cantante no estaba allí en ese momento.

Este genio robó un banco para impresionar a Taylor Swift

El nuevo muro de Taylor también incluirá plantas para cubrir cualquier agujero en la pared y que nadie pueda ver desde el exterior.

Para que Taylor Swift pudiera obtener el permiso de construcción se tuvo que convocar una reunión especial, lo cual será considerado como una especie de hito histórico.